Higuera 169 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile

Copyright© 2015 Innervycs S.A Innervating technology

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Representantes en Chile de

el mejor robot no tripulado del océano 

El Wave Glider consiste en una plataforma de tecnología revolucionaria patentada que rompe con las barreras de exploración oceánica. Es el primer vehículo marino autónomo que hace uso de la fuerza natural de las olas para obtener su propulsión junto con energía solar.

No requiere de ningún tipo de combustible y puede recolectar y transmitir información de forma continua hasta durante un año desde cualquier lugar del mar. Esta innovación hace posible la recolección en tiempo real para diversas aplicaciones, desde científicas, comerciales o de defensa.

Con el Record Guiness de navegación autónoma de 14.000 km, Wave Glider es el primer robot autónomo capaz de cumplir misiones multipropósito como vigilancia marítima, investigación oceanográfica, censado de cardúmenes o detección de tsunamis. 

Resitencia

Soporta las duras condiciones ambientales hasta Sea State 8.

data center@sea

Sensores y computadores de alto rendimiento procesan y analizan grandes volúmenes de información para transmitirla en tiempo real.

playload

Soporta Instrumentos meteorológicos y oceanográficos, Receptores AIS y Sensores pasivo-acústicos para detectar buques de superficie y submarinos.

manejo y comunicación

Navegable por GPS y satélite. WiFi y comunicación celular disponible.

Con nuestros socios, nos dirigimos a muchos de los desafíos más grandes del planeta, mediante la transformación de la forma de evaluar, monitorear y proteger el océano. Solucionamos problemas críticos para la defensa, comercial, y los clientes de la ciencia. 

 

Visita www.liquid-robotics.com para aprender más.

Liquid Robotics y Wave Glider son marcas registradas de Liquid Robotics, Inc., una subsidiaria propiedad de The Boeing Company.

Innervycs representante oficial en Chile de Liquid Robotics y Wave Glider.