Higuera 169 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile

Copyright© 2015 Innervycs S.A Innervating technology

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Desde el fondo marino hasta el espacio

11/21/2016

Boeing adquirirá a Liquid Robotics para mejorar sus servicios autónomos de información desde los fondos marinos hasta el espacio. 

 

 

 

La compañía Liquid Robotics, empresa fabricante de los robots autónomos marítimos Wave Gliders completó un acuerdo para ser adquirido por Boeing Company. Según el comunicado de prensa emitido  por Liquid Robotics, el Presidente y CEO de Boeing Defense, Space & Security indicó qué: 

 

"Con la tecnología innovadora de Liquid Robotics y las principales soluciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de Boeing, estamos ayudando a nuestros clientes a enfrentar los desafíos marítimos de manera que las plataformas existentes sean más inteligentes, las misiones más seguras y las operaciones más eficientes." 

 

Innervycs siendo el representante oficial e Liquid Robotics en Chile se enorgullece se saber que las soluciones de Wave Glider contarán con el gran apoyo tecnológico y prestigio de Boeing, lo que traerá grandes beneficios para nuestros clientes. 

 

Desde su ficción en 2007, Liquid Robotics ha diseñado y fabricado el Wave Glider, el primer robot oceánico autónomo accionador por energía solar y energía undimotriz. Con más de 1 millones de millas náuticas viajaras, las capacidades del Wave Glider abordan los desafíos que enfrentan los clientes de defensa, comerciales y científicos, haciendo más fácil, más segura e inmediata la recopilación y comunicación de datos oceánicos. 

Please reload

SÍGUENOS
BUSCAR POR TAGS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square