NUESTRA HISTORIA

 

 

Fundada a finales del año 2010, Innervycs surge para responder a distintas problemáticas en el sector de la defensa aplicando ciencia y tecnología en  áreas de electrónica, mecánica, metalurgia, ciencias de materiales e informática entre otras. El éxito conseguido permite que la empresa se expanda a entregar soluciones a las distintas industrias productivas del país.

 

Una cultura creativa permite que las soluciones tecnológicas planteadas tengan un carácter innovador, siendo este un valor a entregar a sus clientes. A través de  investigación y desarrollo (I+D), parte fundamental del proceso de negocio de la organización,  y una  herramienta de innovación, la empresa  busca obtener soluciones disruptivas que permitan crear tendencia a nivel nacional e internacional.

 

Para lograr el sueño propuesto, Innervycs cuenta con un gran equipo de profesionales, que día a día pone a disposición una gran motivación por dejar una huella tanto en  Valparaíso como a nivel país, llevando un paso más allá el desarrollo tecnológico local.

 

Higuera 169 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile

Copyright© 2015 Innervycs S.A Innervating technology

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon