Higuera 169 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile

Copyright© 2015 Innervycs S.A Innervating technology

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

DGPR

DGPR es una plataforma robótica semi-autónoma y multiproposito de pequeña escala, capaz de adaptarse a diferentes tipos de requerimiento a través de la incorporación de módulos específicamente diseñados para el cliente.

 

Uno de los módulos disponibles y desarrollados para el CINV1, corresponde a un sistema para la adquisición estabilizada de secuencias fotográficas y videos durante la representación de dinámicas visuales predefinidas, incorporando todos los datos inerciales respectivos. 

 

Esta solución, actualmente forma parte del equipamiento de laboratorio que utiliza el CINV para la adquisición de material multimedia que les permite desarrollar sus experimentos de estimulación de retina mediante la proyección de imágenes naturales captadas desde el entorno natural del roedor sujeto de estudio. 

 

DGPR es desarrollado en ROS2, siendo esta la plataforma líder en el campo de la robótica a nivel mundial. El DGPR corresponde a un vehículo de 6 ruedas con independencia mecánica en cada una de ellas, y con un control de velocida separado en canales. Cuenta con una red de sensores tanto inerciales como de posicionamiento geoespacial. Permite la comunicación inalámbrica a través de un hotspot generado por el mismo. La plataforma transmite a su interfaz todos los datos de estado, los cuales son registrados para su posterior análisis.

 

1/4